Collado Villalba

Según informa el Canal de Isabel II, el miércoles 18 de mayo se van a ejecutar unos trabajos de mantenimiento de la red de distribución que permitirán mejorar la calidad del servicio que se presta en el municipio, para lo cual será necesaria la interrupción temporal del suministro.
Collado Villalba

Según informa el Canal de Isabel II, el martes 19 de abril se van a ejecutar unos trabajos de mantenimiento de la red de distribución que permitirán mejorar la calidad del servicio que se presta en el municipio, para lo cual será necesaria la interrupción temporal del suministro.
Navalcarnero

La Semana Santa ha obliga a desarrollar diversos cortes en algunas calles de Navalcarnero, con la consecuente retirada de coches. La calle Constitución permanecerá cortada por el paso de las procesiones
Rivas Vaciamadrid

La Dirección General de Carreteras de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid ha informado al Ayuntamiento que este lunes, 4 de abril, comenzarán los trabajos de mejora en la carretera M-823 entre los puntos kilométricos 3,650 y 5,550. Se estima que los trabajos durarán al menos tres días, y consisten en el fresado y reposición con mezcla bituminosa en caliente y extendido de capa a ancho completo en la carretera.
Villaviciosa de Odón

Iberdrola informa de varios cortes de luz que van a producirse en las próximas madrugadas en la red por trabajos de mejora y mantenimiento del suministro eléctrico. Estos cortes se realizarán a altas horas de la madrugada para afectar lo menos posible a los vecinos del municipio. Los cortes serán intermitentes y aleatorios por lo que no se puede saber el horario exacto del corte en cada calle.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR