Alcorcón

Después de las protestas de varios trabajadores de la empresa pública Correos en Alcorcón y Móstoles, debido a las condiciones de trabajo y posibles despidos que estaba realizando la empresa, Correos confirma estar tomando las medidas organizativas necesarias para garantizar plenamente la prestación de los servicios postales y de paquetería y la atención al público en la localidad de Alcorcón.
Alcorcón

Las condiciones de trabajo que impone la empresa pública Correos en Alcorcón, junto con el más que próximo recorte de plantilla de hasta 14 personas que se plantea, ha provocado la salida a las calles de muchos de los trabajadores que están en pie de guerra por unos hechos que, además, están ocurriendo durante una de las épocas con más volumen de trabajo en el año.
Regional

Correos instalará 1.500 cajeros automáticos en localidades de toda España. De ellos, 1.200 se ubicarán en diferentes oficinas de Correos de todo el territorio nacional -151 en la Comunidad de Madrid- y los 300 restantes se instalarán en localidades de entre 500 y 3.000 habitantes de zonas rurales que no cuentan con oficina bancaria o van a quedarse sin ella en los próximos meses.
Regional

El próximo domingo, 12 de septiembre, se celebrarán las pruebas de ingreso en Correos para cubrir 3.381 puestos de personal laboral indefinido en categorías operativas en toda España, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. De estos puestos, 590 se ofertan en la Comunidad de Madrid.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR