Regional

Correos instalará 1.500 cajeros automáticos en localidades de toda España. De ellos, 1.200 se ubicarán en diferentes oficinas de Correos de todo el territorio nacional -151 en la Comunidad de Madrid- y los 300 restantes se instalarán en localidades de entre 500 y 3.000 habitantes de zonas rurales que no cuentan con oficina bancaria o van a quedarse sin ella en los próximos meses.
Regional

El próximo domingo, 12 de septiembre, se celebrarán las pruebas de ingreso en Correos para cubrir 3.381 puestos de personal laboral indefinido en categorías operativas en toda España, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. De estos puestos, 590 se ofertan en la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha encendido la fachada de la Real Casa de Correos con los colores de la bandera de Cuba, sede del Gobierno regional. Asimismo, han encendido la fuente de Cibeles en solidaridad con los ciudadanos del país caribeño "que luchan por la libertad y en recuerdo de las víctimas que sufren la represión en la isla".
Regional

Sanidad ha montado un dispositivo excepcional de donación de sangre en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, para los días 25 y 26 de junio. Este dispositivo tiene el objetivo de conseguir 3.000 donaciones de sangre y equilibrar las reservas de sangre del Centro de Transfusión para el verano. A este dispositivo se añadirán el resto de puntos de donación de hospitales y unidades m móviles.
Regional

La Comunidad de Madrid, a través del Centro de Transfusión, organizará a finales de esta semana un dispositivo especial de donación de sangre en la Real Casa de Correos –sede del Gobierno regionalpara aumentar las reservas de cara al verano. Será los próximos días 25 y 26 de junio cuando los patios interiores de este edificio acogerán un despliegue de 16 puestos de donación que estarán activos de forma simultánea cada jornada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR