Móstoles

La Policía Municipal del municipio madrileño de Móstoles ha puesto en marcha el llamado Plan Integral de Navidades en Convivencia, con la finalidad de "armonizar las actividades que se realizan en estas fechas con la normal convivencia y seguridad, garantizando que todos los ciudadanos disfruten de estas fiestas sin incidentes", especialmente en aquellas zonas de más movimiento comercial.
Tres Cantos

El portavoz del partido político Ciudadano de nuestro municipio, Juan Andrés Díaz Guerra, ha expresado, “su preocupación por el aumento de las quejas vecinales y el deterioro de la convivencia en las zonas de ocio del municipio, debido al aumento del ruido y de la ocupación de espacios comunes de terrazas y veladores”.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR