Alcalá de Henares

Alcalá instala un nuevo radar en La Garena, concretamente en la Avenida Juan Carlos I, una de las vías más transitadas en este barrio. Esta medida la anunció el Ayuntamiento con el objetivo de controlar los límites de velocidad en el municipio y, aunque algunos no están activos, puedes arriesgarte no solo a multa sino a perder puntos del carnet.
Getafe

La Policía Local de Getafe ha concluido su Campaña Especial de Seguridad Vial, llevada a cabo entre los días 2 y 8 de agosto, con buenos resultados en lo que a cumplimiento de las normas sobre consumo de alcohol y drogas se refiere, en el casco urbano. De la muestra de vehículos controlados en distintos horarios y distintas calles del municipio, se han realizado un total de 158 pruebas de alcohol y 88 pruebas de drogas, con un resultado de positivos algo más bajo que en los controles habituales.
Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Policía Local, va a poner en marcha una campaña especial de vigilancia y control de velocidad en las calles del municipio. Será entre el 12 y el 18 de julio con el objetivo de concienciar a los conductores acerca de la incidencia que supone conducir sin respetar los límites de velocidad.
Regional

El radar que más multa en España está en Madrid, concretamente en la M-30, y logra "cazar" a más de 160 conductores al día. Así lo recoge el informe de la asociación Automovilistas Europeos Asociados (AEA), quien ha recogido una radiografía de las multas por exceso de velocidad en el año 2020: una recaudación de más de seis millones de euros, así se las gasta este dispositivo.
Alcalá de Henares

Los vecinos de Alcalá van a tener que andarse con ojo, y es que, han colocado un nuevo radar en el centro de la ciudad, en la rotonda de Patrimonio de la Humanidad. Esta medida la anunció el Ayuntamiento con el objetivo de controlar los límites de velocidad en el municipio y, aunque algunos no están activos, puedes arriesgarte no solo a multa sino a perder puntos del carnet.
Alcalá de Henares

Alcalá instala un nuevo radar en la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer, según cuentan los vecinos, frente al centro deportivo Wanda. Esta medida la anunció el Ayuntamiento con el objetivo de controlar los límites de velocidad en el municipio y, aunque algunos no están activos, puedes arriesgarte no solo a multa sino a perder puntos del carnet.
Alcalá de Henares

Los vecinos de Alcalá van a tener que andarse con ojo, y es que, han colocado un nuevo radar en el barrio de El Ensanche, en la zona de La Ciudadela. Esta medida la anunció el Ayuntamiento con el objetivo de controlar los límites de velocidad en el municipio y, aunque algunos no están activos, puedes arriesgarte no solo a multa sino a perder puntos del carnet.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR