Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha calificado de "bajada histórica" del paro en el mes de septiembre en la localidad con la incorporación de 57 personas al mercado laboral; unos datos que se suman al balance de la Agencia de Colocación Municipal que ha conseguido a lo largo de lo que llevamos de año la realización de 80 contratos de trabajo. "Son unas excelentes noticias que vienen a confirmar que estamos consiguiendo poco a poco superar la crisis derivada de la pandemia, y que también las actuaciones municipales llevadas en este sentido para la dinamización del mercado laboral van por el buen camino", ha asegurado Mariola Vargas.
Regional

El próximo domingo, 12 de septiembre, se celebrarán las pruebas de ingreso en Correos para cubrir 3.381 puestos de personal laboral indefinido en categorías operativas en toda España, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. De estos puestos, 590 se ofertan en la Comunidad de Madrid.
Regional

La Comunidad de Madrid ha dado luz verde a incrementar en 10 millones de euros la financiación del Programa de Incentivos a la Contratación Indefinida para el año 2021. Esta cantidad se suma a los 19,3 millones autorizados previamente por el Consejo de Gobierno en diciembre de 2020, aumentando así la dotación presupuestaria hasta los 29,3 millones.
Regional

Tras la decisión de Deliveroo ante la Ley Rider, Glovo ha optado por una alternativa menos drástica y más clásica: Hecha la ley, hecha la trampa. La empresa mantendrá a cerca del 80% de sus repartidores en España como autónomos gracias al nuevo modelo que han creado para "adaptarse" a la normativa sin tener que pagar más sueldos de los necesarios.
Regional

Se acerca el próximo curso y el futuro de los docentes queda un tanto desdibujado ante las declaraciones de la Comunidad de Madrid y las acusaciones de Comisiones Obreras. Desde el sindicato acusan al Gobierno regional de querer prescindir de más de 3.000 profesores para el próximo curso, así como de retirar las contrataciones realizadas para el curso de 2020/2021. Sin embargo, algunas cifras que presentan no corresponden con las dadas por la Comunidad de Madrid, ¿cuál es la verdad? Y, sobre todo, ¿qué futuro les espera a los profesores?
Torrejón de Ardoz

La empresa promotora del nuevo complejo comercial Oasiz Madrid, antiguo Open Sky, ubicado en Torrejón, ha comenzado el proceso de selección para contratar nuevos trabajadores a la plantilla. Así, la entidad quiere crear 1.000 puestos para los torrejoneros.
Regional

La Comunidad de Madrid pone en marcha nuevos planes para ampliar el número de contratos de Atención Primaria en la región, así como el aumento del salario para el personal sanitario. Tras más de un año de pandemia, este sector ha sido uno de los más afectados, siendo necesaria una mejora en las condiciones laborales de los profesionales, que se han visto envueltos en una situación de crisis prolongada en el tiempo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR