Alcalá de Henares

Las fiestas no cesan en Alcalá de Henares, y esta vez le toca el turno al Mercado Romano, un evento que se celebrará en el puente de mayo. Así, el Ayuntamiento no ha perdido el tiempo, y ya ha firmado un contrato por un valor de 75.000 con MUSICAL SPORT, S.L., empresa encargada de organizar estos mercados temáticos, ya licitados por el consistorio complutense.
Regional

Hace unas semanas, la Mesa Sectorial de Sanidad (SATSE, CCOO, Amyts, Csit, UGT) presentó una solicitud de Amparo al Defensor del Pueblo. Una solicitud en la que protestaban ante la situación de "precariedad e inestabilidad" de los profesionales que tienen bajo "contratos COVID", considerando que es contraria a lo establecido en el Estatuto Marco. Además, según los sindicatos, "este problema afecta a unas 11.300 personas que son personal sanitario y no sanitario del SERMAS".
Arganda

Arganda ha puesto en marcha las líneas para aprobar un nuevo contrato de limpieza para la ciudad. Desde Televisión de Madrid hablamos con Miguel Ángel Sancho Gordo, secretario general de Podemos Arganda, y Marc Blanes, coportavoz municipal de Izquierda Unida, para conocer la visión que guardan hacia uno de los pliegos más importantes que tiene una ciudad, el contrato de limpieza, y cómo han vivido el inicio de curso.
Alcalá de Henares

Las quejas contra el contrato firmado entre el Ayuntamiento de Alcalá y Valoriza, empresa encargada de gestionar el servicio de limpieza en la ciudad, no cesan. Desde Televisión de Madrid hablamos con David Cobo, portavoz municipal de Izquierda Unida, para conocer los reclamos que realizan al consistorio complutense, e intentar esclarecer algunos apartados del contrato.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR