Rivas Vaciamadrid

El quinto contenedor ha llegado a Rivas. Se trata del contenedor marrón utilizado para la separación y recogida selectiva de la materia orgánica, que supone alrededor del 40% de los residuos producidos en España. La zona noroeste de la ciudad, la comprendida en el barrio de La Luna y el Cristo de Rivas, será la primera en probar este nuevo sistema, una medida más del Plan de Economía Circular de Rivas. No dudes en seguir leyendo para saber todos los detalles de este nuevo contenedor.
Alcorcón

En Alcorcón, a través de ESMASA, se se van a poner contenedores para secar los residuos, incluido el quinto contenedor, en todos los colegios públicos. ¿En cuál han empezado?. Si quieres saber más sigue leyendo esta noticia.
Rivas Vaciamadrid

Con la próxima instalación en barrios de la ciudad del proyecto piloto del quinto contenedor, de color marrón, esta materia orgánica sobrante podrá ser recuperada, tratada para compost y devuelta como alimento para las plantas. Se deja así actuar a la naturaleza cerrando el ciclo natural.
Getafe

Getafe llega pisando fuerte con los nuevos contenedores que están implantando, unas estructuras con un sistema de apertura con tarjeta. En total ya hay cinco en la ciudad, el último se colocó en los barrios de Buenavista y Los Molinos. Así, este nuevo proyecto pretende llegar a implantar hasta 250 contenedores en todo el municipio.
Humanes de Madrid

El vandalismo callejero vuelve a apoderarse de Humanes. Un total de tres contenedores quedaron reducidos a cenizas en distintas calles del municipio. Las llamas podrían haber causado más daños en el mobiliario urbano, pero la colaboración de vecinos, bomberos y agentes de la Policía Local lograron minimizarlos. ¿Quieres saber dónde se produjeron los incendios? Te lo contamos aquí

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR