Regional

Las universidades públicas de la Comunidad de Madrid contarán con 1.040 nuevas plazas de personal docente e investigador y de administración y servicios para este año 2021, lo que supone un incremento del 4,7% con respecto al pasado año. El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria pública mediante concurso de acceso de estas plazas solicitadas por las seis universidades públicas madrileñas: Complutense, Carlos III, Alcalá, Autónoma, Politécnica y Rey Juan Carlos.
Regional

La Comunidad de Madrid ha dado luz verde a incrementar en 10 millones de euros la financiación del Programa de Incentivos a la Contratación Indefinida para el año 2021. Esta cantidad se suma a los 19,3 millones autorizados previamente por el Consejo de Gobierno en diciembre de 2020, aumentando así la dotación presupuestaria hasta los 29,3 millones.
Regional

La Comunidad de Madrid sigue abogando por todos los ciudadanos, sobre todo aquellos que más apoyo necesitan. Así, en el Consejo de Gobierno han decidido invertir más de cuatro millones de euros en la asistencia individualizada de personas con discapacidad física y, concretamente, en mantener la actividad de la Oficina de Vida Independiente (OVI).

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR