Pozuelo de Alarcón

Ya está en marcha un nuevo ciclo de videoconferencias sobre la historia que en esta ocasión girará en torno a “Hispania. De la Prehistoria a los primeros reinos cristianos” y que se celebrará hasta el próximo 9 de febrero. Las conferencias se podrán ver a través de la web municipal los miércoles a las 18:30 horas.
Alcorcón

Alcorcón abre sus puertas este miércoles a la primera sesión del Ciclo de Conferencias ‘En acción contra la soledad’ organizada por la Asociación Contra la Soledad, con la participación del Ayuntamiento de Alcorcón y otros municipios de la zona sur como Fuenlabrada, Getafe y Parla, que acogerán sucesivas citas durante el mes de noviembre.
Las Rozas

Ciudadanos (Cs) Las Rozas presentará en el próximo pleno una moción para que el Ayuntamiento de Las Rozas, junto a los de Torrelodones y Galapagar firmen un convenio para la realización de un Plan Director de Conservación de la Presa de Gasco y el Canal de Guadarrama, que garantice su conservación y mantenimiento. El paraje ha sido declarado recientemente como Bien de Interés Cultural (BIC), dentro de la categoría de paisaje cultural, por la Comunidad de Madrid.
Pozuelo de Alarcón

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón pone en marcha en octubre un nuevo ciclo de conferencias dirigidas a las familias para facilitarles herramientas y pautas para la educación de sus hijos. El ciclo “Creciendo en familia” se llevará a cabo los miércoles de octubre y noviembre con sesiones online, de 18.30 a 20 horas.
Regional

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad, ha dado los pasos que se van a realizar para una transformación en el sistema sanitario. Se trata de un cambio digital. Además, el consejero ha explicado las líneas principales del Plan de Mejora Integral de la Atención Primaria, con el que se prevé crear más de mil plazas de profesionales en todas las categorías.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR