Regional

La compañía líder en el sector español de transporte en carretera, Alsa, ha publicado una nueva oferta de trabajo donde buscan conductores. La compañía tiene una flora de más de 4.000 autobuses y una plantilla de más de 14.000 profesionales.
Madrid

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, convoca nuevas plazas para reforzar el servicio de autobuses de la capital. Se trata de un proceso de selección para cubrir las necesidades de la empresa en función de las jubilaciones, y para reforzar la plantilla de conducción. El plazo para enviar las solicitudes comienza hoy, 10 de agosto, y se extenderá hasta el próximo día 31.
Arroyomolinos

La Policía Local de Arroyomolinos, impulsado por el Ayuntamiento, realizará una campaña de vigilancia y control de consumo de drogas entre los conductores. El objetivo es evitar que personas que han bebido o consumido drogas circulen por las vías urbanas del municipio, además de concienciar sobre la alta incidencia que tiene conducir tras haber consumido alguna de estas sustancias, como factor concurrente en un elevado número de accidentes mortales
Regional

Debido a la nueva revisión del Manual de ITV que entra en vigor la semana que viene se van a realizar cambios que afectarán de primera mano a los conductores, que tengan que acudir a las estaciones a superar la inspección técnica. ¿Quieres saber más? No dudes en pasarte por nuestra noticia para saber todos los detalles de estos cambios.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR