Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha anunciado la apertura del periodo de inscripciones para participar en el XVI Concurso de Carrozas y Comparsas de la Cabalgata de Reyes 2022, que se realizará el próximo día 5 de enero por las calles de la localidad. Se podrán presentar Comerciantes, Empresas, Colectivos diversos, Peñas y Asociaciones. Estos dos últimos tipos de agrupaciones podrían tener derecho, además, a una subvención por participar en la actividad.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha publicado la lista completa de participantes en el Concurso de Escaparates Navideños de este año. Un total de 19 establecimientos del municipio, correspondientes a distintos sectores de actividad, tendrán el escaparate de su local adornado con motivos navideños, para el disfrute de vecinos y visitantes. Se podrán visitar hasta el próximo día 31 de diciembre.
Navalcarnero

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalcarnero ha anunciado en redes sociales la celebración de dos de sus concursos navideños más desatacados: El ya tradicional Certamen de Belenes y el más novedoso Concurso de Iluminación Navideña de Exterior "Ilumina Navalcarnero". Hay que darse prisa en las inscripciones, puesto que el periodo de inscripción es muy corto, y está próximo a su fin para ambas actividades.
Navalcarnero

La Concejalía de juventud e Infancia de Ayuntamiento de Navalcarnero convoca, otro año más, su tradicional Concurso de Postales navideñas. Este concurso, destinado a niños de 4 a 12 años, aceptará la entrega de trabajos del 30 de noviembre al 17 de diciembre a través de correo electrónico.
Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha anunciado que desde mañana viernes, y hasta el próximo día 29, se encuentra abierto el plazo de inscripción en el II Concurso de Decoración e Iluminación de viviendas y fachadas con motivos alegóricos a la celebración de "Halloween" durante el fin de semana del 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.
Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha realizado la entrega de los premios correspondientes a la edición 2021 del concurso de fotografía "Móstoles en Fiestas". La instantánea ganadora de este año, premiada con 800 euros, ha sido realizada por Nuria Paris de Blas. Se ha impuesto entre 51 fotografías entregadas por 21 participantes, cuya mejor obra de cada uno estará expuesta hasta el 14 de noviembre en el Centro Cultural Villa de Móstoles.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR