Getafe

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Getafe ha decretado en su ‘Auto 405/2022’, el sobreseimiento y el archivo de las actuaciones contra la alcaldesa, Sara Hernández, y tres concejales del Gobierno Municipal, tras una querella particular. Este asunto se remonta al año 2018, tras la denuncia de Impulsa Getafe sobre "las irregularidades que se producen desde hace años con los vertidos de aguas residuales sin tratar que se realizan en Perales del Río, y que acaban en el río Manzanares"
Móstoles

Su citación se debe a que todos ellos componían la Junta de Gobierno Local cuando tuvo lugar un presunto delito de malversación y prevaricación, al tomar la decisión de condonar el cobro de tasas de utilización de suelo público a una empresa privada, hecho que tuvo como consecuencia una querella interpuesta por la formación Más Madrid-Ganar Móstoles.
Leganés

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha decretado la modificación de las competencias de los concejales y concejalas del Ejecutivo local después de la ruptura del pacto de Gobierno con Leganemos. El nuevo Gobierno trabajará para servir a los intereses de la ciudadanía y cumplir los objetivos marcados en el Programa de Gobierno.
Collado Villalba

El Pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba ha recibido a dos nuevos integrantes. Además se ha debatido sobre si poner en marcha la colaboración laboral con el antiguo jefe de Rentas, Inspección y Patrimonio, Mario Salcedo. ¿Quieres saber quienes son esos nuevos concejales? ¿Qué se ha dicho sobre la colaboración con Salcedo? No dudes en pasarte por la noticia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR