Coslada

El Ayuntamiento de Colada denuncia, una vez más, la supuesta falta de interés de la Comunidad de Madrid por el Centro de Transportes de Coslada. Además, remarcan su rechazo a las posibles intenciones de privatizar la infraestructura, y vuelven a poner de manifiesto su posición contraria a los tiempos y las formas en las que supuestamente el Equipo regional está adoptando las decisiones.
Getafe

La Policía Local de Getafe ha concluido su Campaña Especial de Vigilancia y Control de la Velocidad durante el mes de julio con buenos resultados, en lo que a cumplimiento de los límites en el casco urbano supone. De los miles de vehículos controlados, tan sólo el 1’2% han incumplido la normativa, provocando por ello una sanción por parte de los agentes.

La Comunidad de Madrid ha vuelto a exigir hoy la reducción del IVA del 21% al 4% que se aplica a los festejos taurinos y a las transacciones de toros de lidia. Así se ha abordado en la reunión del Consejo del Centro de Asuntos Taurinos presidida por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Ejecutivo regional, Enrique López.
Leganés

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles 28 de julio el anuncio de la convocatoria de un total de 40 nuevas plazas de Policía Local de Leganés. A partir de mañana abre el plazo de presentación de solicitudes para todas aquellas personas que quieran optar a cubrir una de las plazas. Se trata de 32 plazas libres y 8 plazas de movilidad para agentes de otras plantillas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR