Regional

Entrevista con Salvador Casado Buendía, médico especializado en Medicina Familiar y Comunitaria, además de Comunicador en Salud; actualmente ejerciendo en el centro de salud de Villalba. Le preguntamos sobre el comunicado emitido el 18 de octubre donde más de 20 directores de centros de salud presentaban su dimisión.
Pozuelo de Alarcón

El grupo municipal de Vox Pozuelo de Alarcón ha denunciado que la delincuencia de la ciudad en nuestro municipio. "En el pasado pleno hicimos una pregunta sobre el incremento de la delincuencia en Pozuelo, porque los vecinos están empezando a tener una psicosis de miedo, porque en los mismos barrios de siempre están sucediendo hurtos, peleas, trapicheos de droga y okupación", declara Juan Ignacio Fernández, portavoz de Vox.
Las Rozas

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la IV Ruta de la Tapa de Las Rozas, una iniciativa de la concejalía de Promoción de la Ciudad que tiene como objetivo promocionar e impulsar la gastronomía roceña y el sector hostelero de la ciudad y que vuelve a celebrarse este año tras el parón que se produjo en 2020 a causa de la pandemia. Así, a partir de este viernes y hasta el domingo tendrá lugar esta nueva edición de la Ruta de la Tapa, que tendrá su segunda parte el fin de semana del 29 al 31 de octubre y en la que participarán 30 establecimientos de Las Rozas.
Regional

Un chico de 17 años fue apuñalado en el distrito madrileño de Villaverde, concretamente en la calle Estroncio. La víctima, que ha sufrido heridas graves en una mano se recupera en el Hospital La Paz, donde ha tenido que ser operado para reimplantarsela, después de que los atacantes de casi se la amputaran.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR