Regional

Si tienes niños en primaria o infantil, estos juegos te interesan. Intentamos huir un poco de las pantallas pero seguir dándoles una motivación más allá del pa-pe-pi-po-pu, y con estos cinco juegos leer, sumar, restar o multiplicar se convierten en algo divertido y motivador. ¿Quieres conocerlos?
Navalcarnero

Si tienes un comercio y dispones de mercancía en stock de temporadas anteriores, la Concejalía de Comercio te propone participar en la Semana outlet del comercio de Navalcarnero, que tendrá lugar del 21 al 27 de marzo en los propios establecimientos participantes. Se trata de dedicar un pequeño espacio de la tienda a la liquidación de excedentes de mercancía a un precio promocional o con descuento inferior al habitual de venta al público.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR