Valdemoro

En el marco de la campaña de apoyo al comercio local ‘Escucha a tu corazón. Compra con la cabeza. Mejor en Valdemoro' que se puso en marcha a finales de 2020 para ayudar a estos negocios y a los de hostelería a recuperar su empuje tras el cierre motivado por la pandemia, el Ayuntamiento distribuirá 10.000 bolsas de tejido ecológico con la imagen y el lema de esta acción promocional entre los establecimientos del municipio con el fin de potenciar las compras de proximidad.
Coslada

Coslada pone en marcha una nueva campaña para promover y potenciar el comercio local de nuestra ciudad. Tras el estallido de la pandemia del covid-19 y, con ella, la crisis económica que azotó al país, estos comercios fueron de los más damnificados, y muchos de ellos estuvieron abocados al cierre. Hoy, el Ayuntamiento cosladeño, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, pone en marcha esta nueva iniciativa, recordando la importancia que tiene el comercio local en nuestra ciudad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR