Regional

Los colectivos LGTBI lamentan que se frivolice con los delitos de odio después del giro que se ha dado en la investigación de la falsa agresión "homófoba" en Malasaña. Ignacio Paradero, el secretario de organización de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), ha explicado que es "una vergüenza porque desacredita otros muchísimos casos". Asimismo, opina que la denuncia falsa no tiene que ver "con una realidad que los datos acreditan".
Regional

La empresa de Aena despidió a uno de sus trabajadores el día que cumplía 65 años, una decisión que decidió llevar a los tribunales al considerarla injusta y discriminatoria. Sin embargo, desde el Tribunal Supremo han fallado a favor de la entidad, alegando que el trabajo que acometen en esa empresa es muy duro, y tachan esta medida de razonable.
Móstoles

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, esta mañana se ha desplegado en el balcón de la Casa Consistorial una pancarta con los colores del arco iris, con la que el Gobierno de Móstoles quiere dar visibilidad y mostrar su apoyo a las reivindicaciones del colectivo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR