San Sebastián de los Reyes

Desde hace unas semanas, se forman largas colas de un inabarcable número de pacientes a las puertas de los centros de salud a la espera de ser atendidos. La sexta ola ha pillado desprevenida a la sanidad española y ha colapsado la atención sanitaria, sobre todo, la primaria. Carolina Pérez de la Campa cuenta en primera persona la situación.
Regional

la Comunidad de Madrid amplía desde este miércoles el sistema de autocitas para la campaña de vacunación a las personas mayores de 40 años. Así, son varias las personas que están accediendo a través de este sistema, lo que ha provocado que se colapse por una sobrecarga de visitas, según avisaba un mensaje de la propia aplicación.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR