Regional

Cuando el objetivo depende de varias personas, no hay nada que más sume, nada que empuje tanto, nada que eleve más la energía y aumente el rendimiento general para llegar a la meta que la "fuerza del equipo". Sumando los valores de cada miembro y manteniendo la unión y la cohesión del grupo somos capaces de empezar el partido ya por delante, aunque las estadísticas digan que es difícil, aunque parezca que no hay calidad suficiente...
Regional

Con la globalización, hemos pasado las últimas décadas antes del Coronavirus, entendiendo que la felicidad se trata de una búsqueda basada en conseguir objetivos, bienes materiales o acumular experiencias.
Regional

Septiembre es el mes de empezar, de estrenar, de conocer y de reilusionarse. Nada de de presiones y de añoranza, no debe haber lugar para eso, no tenemos derecho a ello si tenemos trabajo y volvemos a la rutina, siéntete muy afortunadx.
Regional

El cuerpo humano posee alrededor de un 60% de agua y aún así, parece que repelemos el consumo de algo tan fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo ¿Cuántas mañanas has pasado sin beber en el trabajo? La respuesta probablemente no sea las necesarias y para eso te puede ayudar Hydro Coach.
Opinion

Cada día un capítulo nuevo, cada día una historia nueva, que tendrá tantas páginas como grande sea la ilusión que te mueve, esta es fundamental y la tienes que vigilar, la tienes que alimentar...sin ilusión no hay historia que contar, no le interesará a nadie y esa historia no te la mereces. Si acaba la ilusión pide ayuda, si no es como antes valora y recalcula pero no la pierdas de vista.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR