Pozuelo de Alarcón

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo ha mantenido una reunión con la Asociación Progresista Pozuelo Amigable (APPOZAM), de vecinos y vecinas mayores. En ella, se han valorado las políticas locales destinadas a las personas de más edad y la falta de avances relacionados con la iniciativa de Ciudades Amigables con las Personas Mayores, aprobado en pleno en septiembre de 2016.
Alcalá de Henares

Antonio Rodríguez Osuna, presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y alcalde de Mérida, firmó el pasado 7 de abril un convenio de colaboración con Óscar López, presidente de Paradores, con el objetivo de desarrollar acciones de promoción turística conjunta a partir de los meses de mayo y junio, dirigidas a mercados estratégicos nacionales, como Madrid y Sevilla, y también internaciones, como Partís y Lisboa, en el marco de una campaña que continuará en otoño e invierno en Asia y Estados Unidos.
Parla

El Ayuntamiento de Parla se ha sumado hoy al Pacto de las ciudades del Cinturón Sur por una movilidad sostenible promovido por Greenpeace y que busca adaptar las ciudades hacia un modelo con mayor protagonismo de las personas, los servicios públicos, las zonas verdes, la movilidad peatonal y ciclista y el consumo local.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR