Regional

La Comunidad de Madrid tenía una asignatura pendiente con los nuevos delitos a los que nos exponemos: Los ciberdelitos. La capital actualiza la política de ciberseguridad de la compañía de Metro para cumplir con las medidas destinadas a garantizar un elevado nivel común de seguridad de las redes y sistemas de información en la Unión Europea.
Regional

El Instituto Madrileño de Estudios Avanzados lidera un nuevo proyecto europeo para la mejora de la ciberseguridad. PICOCRYPT busca aumentar la seguridad de los datos almacenados en la nube y una mayor eficiencia para el trabajo en línea. Dario Fiore ha sido el organizador del proyecto.
Villaviciosa de Odón

Las redes sociales están creando un nuevo paradigma social que cada vez afecta más a los niños, adolescentes y jóvenes. El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón imparte cursos de ciberseguridad a los adolescentes de 1º de la ESO del Instituto Calatalifa, con el objetivo de concienciar sobre cómo se deben emplear estas redes sociales y algunos de los peligros a los que se exponen.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR