Regional

China, una ciudad muy avanzada en unas cosas pero atrasada en otras. Aún no tenemos clara cuál es la posición exacta del Gobierno chino respecto al colectivo LGTBI. En ocasiones nos da nuestros derechos como personas, pero en otras ocasiones se nos oprime porque, según ellos, amenazamos "la estabilidad social y del sistema". ¿Qué clase de amenaza ofrece una persona por amar?

China desarrollará el primer reactor nuclear verde del mundo, es decir, sin uranio, a base de torio y sal fundida. Además, este tipo de reactores no necesitan agua para enfriar su núcleo, lo que hace que sean más fáciles de construir, más pequeños y, supuestamente, más seguros que los de las centrales nucleares que ya están funcionando.
Opinion

Las criptomonedas se han erigido como un refugio contra la inflación del dinero convencional y, por qué negarlo, una oportunidad de negocio muy suculenta. En los últimos meses el Bitcoin, Ethereum o Dogecoin han batido récord de cotización, pero también ha experimentado importantes caídas. Su volatilidad las convierte en una inversión arriesgada. Pero, entonces ¿dónde reside el éxito de las criptomonedas?
Regional

Los restos del cohete que se lanzo, el `Long March 5B´ está volviendo, aunque no se conoce el momento y el lugar de aterrizaje exacto. Es el objeto más grande y pesado que está entrando de manera incontrolada en la atmósfera desde haces años. Si quieres saber más sigue leyendo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR