Coslada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, se reúne con el consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, para abordar, una vez más el proyecto de la nueva Charlie Rivel. Una construcción que lleva más de doce años de retraso, y que, desde Coslada, no van a permitir que caiga en el olvido.
Coslada

La pandemia aún no ha terminado, y sigue siendo necesario mantener las medidas sanitarias que nos permitan protegernos contra el covid-19. Además, con la recuperación de la presencialidad al cien por cien en las aulas, se hace más necesario implementar medidas de seguridad. Desde Coslada lo tienen claro, y han decidido apostar por una ampliación en el servicio de limpieza de los centros educativos. Hablamos con el concejal de Educación, Iván López, para conocer los detalles de esta iniciativa, y aprovechamos para actualizar la situación que envuelve a la escuela de Charlie Rivel.
Coslada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Educación, Juventud e Infancia, Iván López Marina, han visitado esta mañana las instalaciones habilitadas en la antigua escuela Chiquitín, ubicadas en el Centro de Excelencia Empresarial. Junto a ellos ha estado la Directora de la E.I. Charlie Rivel, Rosa María Aguado.
Coslada

Más Madrid Coslada propone al equipo de gobierno que sea el propio Ayuntamiento quien renueve la escuela Charlie Rivel. Desde el grupo municipal consideran que esta construcción estaría pendiente de un hilo si se dejara en manos de la Comunidad de Madrid, que se está preparando para las elecciones del 4-M. ¿Lo aprobarán en el consistorio?
Coslada

Según los técnicos municipales del Ayuntamiento de Coslada, el edificio principal de la Escuela Infantil Charlie Rivel tiene serios problemas estructurales que hacen imposible la continuidad del próximo curso en el centro. En este momento en la escuela infantil se encuentran en una situación de enorme incertidumbre tanto para los padres y alumnos como para el personal del centro. Por ello reclaman a la Comunidad de Madrid como solución provisional la construcción de una escuela modular.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR