Fuenlabrada

La libertad de los padres para escoger los contenidos que estudian sus hijos en el colegio se ha convertido en uno de los ejes del debate electoral. Vox ha dirigido el debate hacia la implantación del pin parental en la Comunidad de Madrid como mecanismo que permita "controlar" la educación que reciben en el aula. La formación en Fuenlabrada se encamina hacia ese objetivo proponiendo que no se financie con dinero municipal charlas que consideran, no son acorde a la edad de los alumnos. La portavoz de Vox en Fuenlabrada, Isabel Pérez, habla sobre el contenido de algunas de esas ponencias en centros educativas en etapas de infantil y primaria. Si quieres saber cuáles son, dale al play.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR