Alcalá de Henares

La Plataforma para la defensa y mejora de la Sanidad Pública ha publicado un comunicado en el que trata el "desmantelamiento" de Atención Primaria en la Comunidad de Madrid. Además, plantean varias preguntas de las más frecuentes que realizan los pacientes de los distintos centros de salud.
Villaviciosa de Odón

Más Madrid Villaviciosa se ha sumado a la campaña “SUAP ABIERTOS ¡¡¡YA!!!”, mediante la cual han procedido a la instalación de diferentes mesas informativas semanales en nuestro municipio, concretamente en la avenida Príncipe de Asturias, enfrente del Centro de Salud.
Regional

Entrevista con Salvador Casado Buendía, médico especializado en Medicina Familiar y Comunitaria, además de Comunicador en Salud; actualmente ejerciendo en el centro de salud de Villalba. Le preguntamos sobre el comunicado emitido el 18 de octubre donde más de 20 directores de centros de salud presentaban su dimisión.
Madrid

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid, previa autorización del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, va a poner en funcionamiento el próximo lunes, 2 de agosto, el Servicio Especial C.S. Villaamil – C.S. Dr. Castroviejo. Se trata de un servicio de lanzadera rápido que conectará el centro de salud Villaamil, que actualmente permanece cerrado, con el centro de salud Doctor Castroviejo. El servicio especial, que será gratuito para los viajeros, se mantendrá el tiempo que sea necesario para garantizar la movilidad de los usuarios.
Fuenlabrada

Vecinos de Fuenlabrada se unen para reivindicar a la Comunidad de Madrid el cierre de los centros de salud este verano. Frente al centro de salud "Castilla la Nueva", los fuenlabreños se unieron a una voz exigiendo al Gobierno regional que dejara de "cargarse" la Sanidad Pública. A este encuentro acudieron el alcalde de la ciudad, Javier Ayala, Hana Jalloul, diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, María Pastor, portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Manuela Bergerot, coportavoz del grupo, y Javier Padilla, también diputado de Más Madrid en la Comunidad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR