Regional

Más de 200 obras son las que inundan las salas de la nueva exposición del espacio intercultural madrileño: CentroCentro, que ha abierto sus puertas este pasado miércoles. La exhibición, Japón, una historia de amor y guerra, centrada en el mundo flotante del ukiyo-e japonés, llega por primera vez a la capital de la mano de dos de las colecciones más prestigiosas del mundo y supone un auténtico viaje para aquellos amantes del arte nipón o para aquellos que quieran sumergirse por primera vez en la atmósfera elegante y refinada del país asiático.
Regional

La música se consolida como una de las principales líneas en la nueva programación de CentroCentro, y por ello, acoge dos ciclos nuevos de música en su auditorio: ‘Coordenadas. Música en torno a rutas globales terrestres y marítimas’, de Pedro Bonet y La Folía; y ‘Viaje de invierno’, un diálogo entre la música actual y el pasado
Madrid

Durante la pandemia, el mundo de la cultura ha quedado en segundo plano y se ha vuelto invisible. El ciclo 'Viaje de Invierno' presenta una metáfora de la situación que muchos músicos y compositores han sufrido debido al impacto de la pandemia de una forma drástica y esencial. Muchos de los artistas que forman parte de este ciclo son jóvenes artistas que han sido afectados por la pandemia con mucha fuerza, en un momento muy importante de sus carreras.
Regional

Cuatro exposiciones llegarán a CentroCentro en estos días. Las elegidas han sido ‘Materia gris, nuevos materiales para la era post-fósil’, ‘Madrid acuosa’, M de eme. De paseo por Madrid’ y ‘#FireTalkWithMe’. Los medios de comunicación tendrán la posibilidad de acercarse el 10 de febrero donde podrán entrevistar a las comisarias de cada exposición solicitadas con antelación.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR