Torrejón de Ardoz

El Hospital Universitario de Torrejón ha recibido el reconocimiento por parte de la Consejería de Sanidad como Centro Socialmente Responsable, en la categoría “avanzado”. En un acto celebrado en el Hospital Universitario Santa Cristina, el Consejero de Sanidad en funciones, Enrique Ruiz Escudero, entregó los primeros reconocimientos a los 36 centros del Servicio Madrileño de Salud, divididos entre las categorías de nivel básico, medio, avanzado y excelente.
Rivas

Debido a la situación actual de pandemia que estamos viviendo a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, los sectores culturales y de ocio se han visto gravemente afectados. Por ello, Rivas Vaciamadrid continúa con su plan de Cultura Segura y presenta un amplio programa para este fin de semana, con numerosas actividades dirigidas a todos los públicos.
Rivas Vaciamadrid

Rivas Vaciamadrid sigue apostando por la Cultura Segura y presenta su nuevo programa cultural para la primera semana del mes de marzo. La cultura es uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria que estamos viviendo causada por la pandemia del COVID-19, y es necesario apoyarlo ahora más que nunca. Por ello, Rivas presenta un amplio programa que cuenta con talleres, actividades, teatros y conciertos para todos los públicos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR