Torrejón de Ardoz

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha inaugurado oficialmente el Centro Deportivo-Spa Inacua en el marco de la Semana Europea del Deporte. Esta instalación deportiva está situada en la calle Claudio Coello, en el barrio de Soto Henares y cuenta con una superficie construida de 5.500 metros cuadrados, de los cuales casi 3.000 metros cuadrados son directamente de uso deportivo con gimnasio – piscinas – spa.
Boadilla del Monte

El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla, ofrece, entre el 21 de junio y el 3 de septiembre, campamentos semanales destinados a niños de entre 3 y 14 años. Los participantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas, multideporte, yincanas y coreografías.
Alcalá de Henares

Alcalá instala un nuevo radar en la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer, según cuentan los vecinos, frente al centro deportivo Wanda. Esta medida la anunció el Ayuntamiento con el objetivo de controlar los límites de velocidad en el municipio y, aunque algunos no están activos, puedes arriesgarte no solo a multa sino a perder puntos del carnet.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR