Alcalá de Henares

El centro de salud Luis Vives vuelve a estar en boca de los alcalaínos. Esta vez, parece que el centro de atención médica decidió suspender las citas presenciales a principios de enero, y los pacientes vuelven a quejarse ante las malas condiciones en las que son atendidos, y las consecuencias que arrastran por la "mala gestión" en este centro de salud.
Fuenlabrada

Hace apenas unos días, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hizo unas declaraciones en Es Radio que han levantado la polémica en la Atención Primaria madrileña. En esta línea, también se ha iniciado una recogida de firmas e change.org para pedir a la dirigente que rectifique sus afirmaciones.
Alcorcón

Los sindicatos Comisiones Obreras Y UGT, que este pasado lunes lograron reunir a cerca de 300 personas en una concentración frente a la puertas del centro de salud Dos de Mayo de Móstoles, trasladan, hoy martes, sus protestas al municipio de Alcorcón para reclamar "la adopción de medidas urgentes que garanticen una Atención Primaria de calidad".
Móstoles

"Móstoles necesita urgentemente el Centro de Salud en el Pau, y el PP debe cumplir sus promesas, igualmente, el partido de Díaz Ayuso debe dejar de plegarse a sus socios de VOX y reconocer que las personas trans son ciudadanas de pleno derecho".
Collado Villalba

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha explicado que durante estos momentos están "en la fase final de redacción del proyecto de ejecución de ampliación del Centro de Salud de Collado Villalba Pueblo, que se prevé que sea a finales de noviembre. A partir de ahí ya, tratar de trabajar con la máxima velocidad para acortar los plazos para que e vuestro día a día tengáis esa infraestructura mejorada".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR