Torrejón de Ardoz

Reabre el Centro de Mayores de la calle Madrid a partir de las 18:00 horas. De esta forma, también se retoma el baile tradicional que tenía lugar todos los jueves en un horario de 18:00 a 20:30 horas y comenzarán los talleres de encuadernación y marquetería que se realizaban en este centro, los miércoles y jueves de 16:30 a 18:00 horas. Igualmente, vuelven todas las zonas de juego de mesa (dominó, cartas y ajedrez).
Pozuelo de Alarcón

Los más mayores de nuestro municipio ya no tienen que esperar más, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha explicado en sus redes sociales que el centro municipal de Mayores Padre Vallet vuelve a tener en funcionamiento su peluquería y cafetería.
Regional

La Comunidad de Madrid recuperará este otoño algunos de los servicios más demandados en los centros de mayores que gestiona, como la peluquería o el servicio de podología. Así lo ha señalado la consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, durante su visita al Centro de Mayores Puente de Toledo, en Madrid, uno de los 213 que desarrollan su actividad en la región, 32 de los cuales están gestionadas por la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS).

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR