Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha informado a Soy-de.com de la apertura del primer centro de España para mujeres sin hogar que tenderá también a víctimas de violencia de género, una inauguración prevista para finales de este año. Tras crear el proyecto piloto, "Geranios", que albergaba alrededor de 30 plazas, el consistorio da un paso más y consolida el proyecto con la nueva apertura en el barrio de Hortaleza.
Móstoles

Televisión de Madrid ha podido hablar con dos de sus integrantes, Olga y Sara, quienes denuncian la crítica situación de las instalaciones y la inacción de la concejala de Servicios Sociales, Lola Triviño, a quien acusan de mentir en el número de trabajadores que prestan servicio en el centro.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR