San Fernando

Debido a la situación actual de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19, los sectores de ocio y cultura se han visto gravemente afectados. Actualmente, como la situación va mejorando poco a poco, las propuestas culturales están regresando. San Fernando de Henares sigue apostando por la Cultura Segura y presenta su nuevo programa cultural para este fin de semana.
San Fernando

Debido a la situación actual de crisis sociosanitaria que estamos viviendo por la pandemia ocasionada por el COVID-19, los sectores culturales y de ocio se han visto gravemente afectados. San Fernando de Henares continúa apostando por la Cultura Segura y presenta su programación cultural para los meses de abril y mayo y la inaugura con la exposición 'Papel y Cartón'.
San Fernando

La exposición 'Los grandes habitantes de la Tierra: los dinosaurios' se desarrolla bajo un estricto protocolo anticovid, siendo obligatorio el uso de mascarilla, frecuente higiene de manos a través de dispensadores de gel y respetando la distancia de seguridad, evitando tocar soportes, barandillas u otros elementos; y desinfectando las instalaciones constantemente.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR