Alcalá de Henares

Queridos alcalaínos, hace varios meses, el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, amenazó a este medio asegurando que lo iba a cerrar. A día de hoy, ha iniciado una guerra abierta cuya principal bandera es la censura. ¿Queréis saber por qué? Os lo contamos.
Regional

Madrid se sume en un mar de dudas ante la convocatoria de elecciones realizada por Isabel Díaz Ayuso y el posterior recurso que ha presentado la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, con el apoyo de PSOE y Ciudadanos. Ahora será el Tribunal Superior de Justicia de Madrid quien determine la viabilidad o no de las elecciones.
SDO LOCALIDADES

Tras el terremoto que provocó ayer el adelanto electoral en la Comunidad de Madrid tras la ruptura del PP con Ciudadanos, las réplicas se siguen sintiendo hoy. Eran muy esperadas las palabras del Gobierno regional y en Televisión de Madrid hoy hemos contado con el número 2 de la Comunidad de Madrid, David Pérez.
Regional

Las noticias no dejan de rodar dentro del gobierno regional. Tras la convocatoria de elecciones anticipadas por parte de Isabel Díaz Ayuso, y el cese de todos los consejeros de Ciudadanos, el que era vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, no ha parado de lanzar cuchillos contra ella, y ha negado ante algunos medios que fueran a presentar una moción de censura, es más, Aguado afirmaba que tenían un "compromiso firmado", pero con esta decisión Ayuso ha decidido romper su palabra, aseguraba. ¿Quién vende a quién?.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR