Alcalá de Henares

El portavoz de Izquierda Unida, David Cobo, habla con Televisión de Madrid para celebrar un pequeño triunfo para nuestros vecinos alcalaínos: la negativa parra construir un vial que sirviera como nexo entre la Avenida Miguel de Unamuno y la Avenida Europa. Una vía que comprometía la existencia del CEIP Pablo Neruda, y se saltaba "a la torera" las condiciones para la renaturalización del Río Henares. Algo inédito, teniendo en cuenta que el proyecto se englobaba dentro del Plan Integral de Movilidad Urbana SOSTENIBLE (PIMUS).
Alcalá de Henares

En la Junta de Gobierno del pasado viernes se aprobó el texto definitivo del Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible, PIMUS. En el texto se ha rectificado la parte donde se proponía “la necesaria ejecución” de la “construcción de un viario de conexión de la Av. Europa y Av. Miguel de Unamuno”, y se ha sustituido por “la presencia de un centro educativo imposibilita la conexión de la Av. Europa y la Av. Miguel Unamuno planificada”.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR