Getafe

La Policía Local de Getafe ha concluido su Campaña Especial de Vigilancia y Control de la Velocidad durante el mes de julio con buenos resultados, en lo que a cumplimiento de los límites en el casco urbano supone. De los miles de vehículos controlados, tan sólo el 1’2% han incumplido la normativa, provocando por ello una sanción por parte de los agentes.
Arroyomolinos

Arroyomolinos goza de una seguridad y de una tasa de delitos muy bajos. Con apenas 21 casos por cada 1.000 habitantes que se producen en el casco urbano, somos el municipio con más de 20.000 vecinos más seguro de toda la Comunidad de Madrid. Y junto a Ávila, una de las más seguras de toda España.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR