Madrid

Un mena de 17 años ha sido ingresado en un centro de régimen cerrado después de que amenazara y agrediera a los trabajadores del centro de menores extranjeros no acompañados que está situado en Casa de Campo en Madrid, además de causar graves discusiones al enterarse de que la dirección le iba a dejar sin la paga semanal por tener una mala conducta. “La voy a liar como en canarias”, declara el menor durante los altercados.
Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y de la concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha visitado esta mañana el Centro Deportivo Municipal Casa de Campo, que recientemente ha sido objeto de una profunda remodelación en la que el Consistorio ha invertido 9,9 millones de euros.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR