Regional

Un hombre pierde el control de su vehículo y se empotra contra la fachada de un restaurante. El accidente ha tenido lugar en la carretera de la A-2, a la altura del kilómetro 12.
Regional

Los distintos acuartelamientos de Madrid ultiman ya pequeños detalles en los ensayos para el desfile del 12 de octubre. Los cuarteles como el de Paracuellos del Jarama o Torrejón de Ardoz, entre otros que participarán mañana en el desfile, ya están listos para la que será su primera parada militar tras la pandemia y en la que van a participar unos 2.600 efectivos de las Fuerzas Armadas, serán menos que en otras ocasiones, pero cuentan con la misma ilusión que todos los años.
Regional

La Comunidad de Madrid concluirá a lo largo de esta semana los trabajos de renovación y mejora del firme de la carretera M-614 en el tramo comprendido entre la autopista AP-6 (p.k. 11,380) y la M-600 a la altura del municipio de Los Molinos. Esta actuación beneficiará también a un pequeño tramo situado en el término municipal de Guadarrama.
Torrejón de Ardoz

Torrejón de Arroz ha sido galardonado con el premio Visión Zero Municipal por tener cero víctimas mortales en accidentes de tráfico durante 2019. De hecho, la ciudad torrejonera lleva 11 años consecutivos, alcanzando este reto, siendo la ciudad europea más grande que ha conseguido alcanzar durante 11 años seguidos la visión Zero accidentes.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR