Regional

Llegan las vacaciones de verano y muchos están deseando poder irse de vacaciones, sobre todo tras un el fin del estado de alarma y de muchas de las restricciones. La Dirección General de Tráfico se está encargando de avisar sobre las posibles sanciones y nuevas medidas que quieren implementar, sobre todo con la ola de viajes que se aproxima. Así, advierten que las principales sanciones que se acometen en carretera son estas, y pueden acarrear hasta 200 euros de multa y menos 3 puntos en el carnet de conducir.
Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid ha dado luz verde para llevar a cabo la reparación del puente sobre la M-300, uno de los principales accesos de Alcalá. Así mismo, el Gobierno regional ejecutará estas obras mediante el procedimiento de urgencia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR