Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha comunicado que el tradicional besapiés del Cristo de Medinaceli no podrá celebrarse debido a la pandemia. Además, tampoco se contará con el Entierro de la Sardina, como ha informado tras la presentación en La Casa del Reloj de Arganzuela del proyecto para cubrir la M-30, que pasa por el antiguo estadio Vicente Calderón
Getafe

El Ayuntamiento de Getafe es consciente de la situación actual de crisis sanitaria que estamos viviendo debido a la pandemia causada por el COVID-19 y decidió suspender la fiesta de Carnaval de este año. Aún así, ha anunciado un programa de actividades muy completo y para todos los públicos para hacer de este Carnaval algo nuevo y divertido. Se realizarán concursos, exposiciones, recopilaciones de vídeo, y muchas otras actividades.
Fuenlabrada

La programación del fin de semana se presenta con actividades para aprovechar el Carnaval, que este año se celebrará de forma online para garantizar las medidas de seguridad. El programa de Carnaval ofrece desde talleres online, exposiciones de la Sardina, chirigotas hasta el primer programa de Fuenli TV
Getafe

Getafe ha decidido suspender la tradicional fiesta de Carnaval a la que todos los años acuden alrededor de 45.000 personas y propone una alternativa diferente debido a la situación de crisis sanitaria que vivimos debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19. Por ello, presenta una exposición fotográfica que realizará un recorrido por los desfiles de los últimos 20 años.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR