Leganés

El Ayuntamiento de Leganés y Cáritas Diocesana han firmado hoy el convenio por el que el Consistorio leganense destina a la entidad 200.000 euros. Se trata de un convenio muy importante ya que permite afrontar las necesidades de la población que más lo necesita. Con esta cantidad, Cáritas podrá proporcionar alimentos básicos, productos de limpieza y de aseo personal entre la población en situación o riesgo de exclusión social empadronada en la ciudad. Si quieres saber más sigue leyendo.
Alcalá de Henares

La Universidad de Alcalá ha entregado un donativo a Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares y de Sigüenza-Guadalajara como resultado de una nueva campaña de acción benéfica en el marco de las iniciativas solidarias que desarrolla. El acto ha contado con la presencia de los responsables de ambas entidades, así como el presidente de Cáritas Española, Manuel Bretón.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR