Alcalá de Henares

Entre los nuevos cargos que ha nombrado el gobierno de Isabel Díaz Ayuso, el alcalaíno Markel Gorbea se hará cargo del Comisionado de la Comunidad de Madrid para la Cañada Real Galiana. El que fuera concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento las última legislatura afronta esta nueva etapa para dignificar esta zona madrileña, que se extiende desde Coslada hasta Getafe, pasando por Madrid y Rivas Vaciamadrid.
San Fernando

Según el Partido Popular, la Justicia ha obligado al Ayuntamiento de San Fernando a cesar a cuatro cargos nombrados "a dedo". Fueron los populares quienes interpusieron un recurso al juzgado de lo Contencioso - Administrativo número 28 de Madrid, alegando que eran unos nombramientos "ilegales y fraudulentos".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR