Regional

En la noche del viernes, tuvo lugar la gala de Los 40 Music Awards en las Illes Balears de Palma de Mallorca, evento en el que se entregan los premios musicales más importantes de nuestro país. Aitana, Pablo Alborán, Ed Sheeran o Lola Índigo son solo algunos de los nombres de los personajes que han pasado por la alfombra roja dejando algunos estilismos que pasaran a la historia.
Regional

La música, un arte que todos usamos con diferentes motivos, ya sea para bailar, porque estamos felices y nos apetece escuchar alguna canción, estamos tristes y esas melodías melancólicas nos acompañan en nuestro sentimiento… Diferentes motivos para diferentes situaciones, pero ¿alguna vez nos hemos puesto a pensar que una canción junto al cantante puede ser sensual?
Estilo de Vida

Los tiempos han cambiado, actualmente no se escuchan grandes canciones como las que se podían escuchar en los 80. Aunque sigue habiendo grandes cantantes que hagan emocionar y disfrutar con su música, los 80 es una década en la que hubo gran cultura musical, donde grandes artistas salieron a la luz y por la que muchos de los cantantes de ahora se influencian con sus canciones.
Parla

El XI concurso 'Ideas Vivas' organizado por la CAsa de la Juventud del Ayuntamiento de Parla tuvo como premiados a la asociación 'Oráculos del Sur' con el proyecto Educa-Rol y a los jóvenes parleros Sergio Del Pozo Brasero y Jennifer Laboral Pacheco con su concurso 'Go Music!'. No te pierdas la oportunidad de participar en el concurso y vota a tu favorito en Instagram.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR