Regional

"Contra todo y contra todos. Ni dios, ni patria, ni bandera" así gritan su lema los oyentes de la música punk. Este género musical no lo podemos definir como los demás, es diferente. Es más, muchos lo definen como especial, e incluso que el punk se trata de una actitud, algo que muy pocos oyen.
Regional

Llega Halloween, esa fiesta del terror que a todo el mundo nos gusta ya que es una excusa para disfrazarnos y asustar a nuestros amigos. Al fin los niños pueden volver a decir “Truco o trato” para darles un caramelo o hacer alguna trastada. Creo que todo el mundo preferimos quedarnos con el trato, no sabemos lo que puede pasar por la cabeza de un niño.
Regional

La música, un arte que todos usamos con diferentes motivos, ya sea para bailar, porque estamos felices y nos apetece escuchar alguna canción, estamos tristes y esas melodías melancólicas nos acompañan en nuestro sentimiento… Diferentes motivos para diferentes situaciones, pero ¿alguna vez nos hemos puesto a pensar que una canción junto al cantante puede ser sensual?
Regional

Raffaella Carrá, esa cantante Italiana que no solo conquistó a su país, sino que también consiguió ganarse el apoyo de España. Una mujer que ha marcado en su público por cantar y bailar con mucho ritmo. Gracias a sus bailes y su arte ha conseguido que sus canciones perduren con los años, ¡hasta los más jóvenes se saben sus canciones!.

El sample se ha utilizado desde siempre en la música pero sigue siendo curioso como muchas canciones siguen escuchándose en la radio con otra identidad. La existencia del sample abre un gran debate ético: ¿se trata de una mera influencia o por el contrario, es un basto plagio?.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR