Regional

El Hospital Universitario Ramón y Cajal ha incorporado gafas de Realidad Virtual en el Hospital de Día para amenizar la estancia de sus pacientes durante el tiempo que reciben su tratamiento. Esta iniciativa se ha realizado a través de su Fundación de Investigación Biomédica y gracias a la jefe de Sección del Servicio de Oncología Médica
Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón se suma a la campaña solidaria “Recicla Vidrio por ellas” que se ha puesto en marcha con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se conmemoró el 19 de octubre. El objetivo de esta campaña, en la que el Ayuntamiento colabora con Ecovidrio, es el de dar visibilidad a la lucha contra esta enfermedad y fomentar el reciclaje de envases de vidrio.
Regional

Diez equipos de Protonterapia son los que el Gobierno confirmó ayer junto con la Fundación Amancio Ortega en un convenio por el cual a la ciudad de Madrid le corresponderán dos de ellos. Esto supone una donación que se remonta a los 290 millones de euros del fundador de ZARA y que sitúan a España entre los países a la cabeza del tratamiento del cáncer.
Regional

La Comunidad de Madrid refuerza el Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama -DEPRECAM- con la incorporación de cinco hospitales más para la realización de mamografías de cribado. Los hospitales Santa Cristina, Gregorio Marañón, 12 de Octubre, Infanta Leonor y Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela se añaden a este programa, con lo que todos los hospitales del Servicio Madrileño de Salud realizan pruebas diagnósticas para el DEPRECAM.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR