Boadilla del Monte

El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla, ofrece, entre el 21 de junio y el 3 de septiembre, campamentos semanales destinados a niños de entre 3 y 14 años. Los participantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas, multideporte, yincanas y coreografías.
Pozuelo de Alarcón

El Gobierno municipal oferta este año más de 3.500 plazas en los campamentos y colonias de verano para niños y jóvenes. Este programa de ocio estival incluye los campamentos para jóvenes, la Escuela de Verano “Eco-Carné de bici”, las colonias deportivas, el “Summer School”, el curso intensivo de la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas y los campamentos para personas con discapacidad. ¿Quieres saber que se hará en cada modalidad? No dudes en pasarte por nuestra noticia.
Collado Villalba

Este verano puedes disfrutar de los campamentos de verano que ofrece Collado Villalba a través de las concejalías de Educación y Servicios Sociales. Se realizan desde el 5 al 16 de julio de 9:00 a 14:00 horas. ¿Te interesa que tus hijos disfruten de un ocio agradable? No dudes en apuntarlos. Sigue leyendo para saber más información acerca de estos campamentos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR