Torrejón de Ardoz

La campeona del mundo de boxeo, una de las fundadoras de la plataforma ciudadana independiente Nos Gusta Torrejón, teniente de alcalde y concejala de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Miriam Gutiérrez, estuvo el pasado sábado impartiendo en el salón de actos del Casino de Guadalajara una conferencia- coloquio en la que habló sobre la conciliación de la vida familiar y laboral, igualdad, violencia de género, familia y juventud.
Torrejón de Ardoz

La campeona del mundo de boxeo, una de las fundadoras de la plataforma ciudadana independiente Nos Gusta Torrejón, teniente de alcalde y concejala de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Miriam Gutiérrez, estuvo hace unas semanas en Sabadell y Alicante, en donde participó en unas charlas sobre valores y deporte a niños en riesgo de exclusión social.
Torrejón de Ardoz

La Ciudad Deportiva Joaquín Blume, concretamente el Pabellón Nuria Fernández, acoge un seminario benéfico de boxeo que busca recaudar fondos destinados a comprar un perro de asistencia a Daniel, un niño de 6 años diagnosticado de trastorno del espectro autista, y que, de esta forma, pueda mejorar su calidad de vida.
Móstoles

El jugador de Billar Rubén Legazpi ha sido subcampeón del Gran Premio de España-Open de Mijas. Por otra parte, Claudia Mier Mardomingo y Juan Pantoja han obtenido medallas de oro en sus disciplinas, volviendo, en el caso de Claudia, a batir "su" Récord de Madrid.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR