Alcorcón

El Grupo Municipal de Vox Alcorcón ha explicado en una nota de prensa que los Bomberos de Alcorcón siempre han sido un cuerpo muy querido por los vecinos, un emblema de la ciudad, un referente y un servicio esencial para nuestra Ciudad. Es más, su reconocimiento ha ido creciendo aún más con el tiempo y mucho más desde el año pasado por su magnífica labor durante la pandemia de la COVID_19 y tras el temporal Filomena, donde realizaron un trabajo de máxima calidad y de gran sacrificio.
Alcorcón

La Unidad de Bomberos de Alcorcón ha tenido que intervenir en la Avenida de Móstoles por un Accidente de tráfico. El conductor se salió de la vía por un desmayo que tuvo mientras iba conduciendo. En el suceso también tuvo que intervenir la Policía Nacional y Protección Civil de Alcorcón, quienes trasladaron al conductor al Hospital de Alcorcón.
Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón explica en sus redes sociales que ha intervenido junto a los bomberos del municipio en la Calle Polvoranca por una olla al fuego que ha comenzado a quemarse. La titular de la casa se había ido sin llaves dejando la olla con el fuego encendido, según declara la Policía. Sin embargo, antes de que el incendio pudiera ir a más y provocar mayores daños los Bomberos de Alcorcón consiguieron entrar en la casa y terminar con el fuego.
Alcorcón

Otro año más, se produce un incendio repentino en la planta de papel y reciclaje S.Solís o papelera Solís, según se han referido a ella en Twitter. La información que de momento se precisa es de fuentes oficiales de Twitter.
Regional

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha presentado un plan que es "ambicioso y global, tanto en la capacidad de previsión, como en la dotación de recursos y medios". En el plan se contempla la colaboración con las Comunidades Autónomas limítrofes, y permanecerá activado hasta el 30 de septiembre y cuenta con un presupuesto de 41,3 millones de euros: 38,4 millones corresponden al propio Plan y los 2,9 millones restantes, a los trabajos extraordinarios de recogida de arbolado y ramaje generados por Filomena.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR