Regional

Dos vehículos colisionan en la carretera A-1, a la altura de Alcobendas, en el kilómetro 14. Al lugar se han trasladado los sanitarios del SUMMA 112, los Bomberos de la Comunidad de Madrid, Protección Civil y agentes de la Guardia Civil.
Regional

Un tráiler ha volcado en la A-4, lo que está ocasionando importantes retenciones en la carretera (del kilómetro 47 al 46 en sentido creciente),a la altura de Aranjuez aproximadamente.
Alcalá de Henares

Un turismo y un camión chocan frontalmente en la carretera de la M-100, a la altura del kilómetro 5, en Alcalá de Henares. Tras la colisión, el acompañante del turismo ha fallecido, y el conductor ha quedado herido.
Alcalá de Henares

Una vivienda de la Calle Jiménez Quesada, 1, ha sufrido un grave incendio. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar a 25 personas, de las cuales 9 han resultado intoxicadas, y tres han sido trasladadas al Hospital Príncipe de Asturias.
Regional

Un camión ha volcado en la M-50, a la altura del kilómetro 84. Al lugar acudieron los Bomberos de la Comunidad de Madrid, sanitarios del SUMMA 112, y agentes de la Guardia Civil.
Regional

Esta madrugada dos camiones han chocado a la altura del km 6, en la M-30. Por el momento, parece que varios carriles permanecen cortados mientras los equipos de emergencia trabajan para regular la situación.
Regional

Un hombre pierde el control de su vehículo y se empotra contra la fachada de un restaurante. El accidente ha tenido lugar en la carretera de la A-2, a la altura del kilómetro 12.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR