Boadilla del Monte

Dentro del Plan de Remodelación y Mejora de los Parques de Boadilla, el Ayuntamiento está acometiendo en este momento la remodelación integral del de Hermanos Machado, ubicado en la calle del mismo nombre, que cuenta con una superficie de 10.265 m2. En los últimos años se ha actuado sobre muchos de los casi 70 parques con los que cuenta el municipio.
Boadilla del Monte

Este viernes, 15 de octubre, se ha desarrollado el pleno municipal. El partido Socialista de Boadilla ha resumido el pleno en reconfortante, puesto que el grupo municipal ha explicado que han conseguido sacar adelante tres de sus cuatro propuestas llevas al pleno.
Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla va a ampliar los puntos de control de velocidad en el municipio para lo cual está instalando dos cajas que podrán alojar el radar móvil, concretamente en la avenida Isabel de Farnesio y en la calle Valle Franco, en Las Lomas.
Boadilla del Monte

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Alfonso Castillo, lleva una propuesta al Pleno de octubre abogando por facilitar una gran riqueza cultural, de entendimiento y conocimiento para todas aquellas personas que quieran participar, por ello, el Partido Socialista de Boadilla del Monte lleva esta propuesta que marca un punto de innovacion importante para nuestros vecinos y vecinas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR