Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que las bibliotecas municipales ofrecen amplios horarios para facilitarles el estudio a los estudiantes de Pozuelo en época de exámenes. Así, está en marcha el servicio de estudio 24 horas en la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC hasta el próximo 7 de julio. De tal manera, el centro estará abierto durante todo el día y únicamente cerrará de 7 a 8.30 horas, para que se realicen las tareas de limpieza.
Boadilla del Monte

Más Madrid Verdes EQUO en Boadilla insta al Gobierno municipal a crear una red de refugios climáticos en espacios y equipamientos públicos que garantice la protección de la población, especialmente de la más vulnerable, y así hacer frente a las altas temperaturas que se están viviendo estos días en la región madrileña. Los refugios climáticos son espacios acondicionados para estar en torno a 26 grados y cuentan con buena accesibilidad, zonas de descanso y agua. Más Madrid ha registrado una Proposición No de Ley en la Asamblea.
Boadilla del Monte

Las fiestas de San Babilés regresan sin restricciones a Boadilla. La celebración comenzará el viernes 27 de mayo a las 18:30 horas, en la plaza de la Cruz, con las actuaciones de las escuelas de baile de Boadilla: Escuela de Baile Lunares Blancos (18:30 horas), Escuela de Danza Carmina Villar (19:00 horas) y Escuela de Danza Pilar Domínguez (19:30 horas). A las 22:00 horas actuará el grupo Los Limones.
Boadilla del Monte

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda Liébana, ha explicado en sus redes sociales que "el pasado mes de abril entró en vigor la ley de residuos y suelos contaminados para una economía circular promovida por Sánchez y Podemos". Ante esta ley, el alcalde ha denunciado que en esta norma hay escondida una "obligación de crear nuevos impuestos por parte de los Ayuntamientos a sus vecinos".
Boadilla del Monte

Boadilla del Monte es una de las 31 localidades de España (siete en la Comunidad de Madrid) que lucirá durante las dos próximas semanas iglús de reciclaje de vidrio con imágenes de personajes de Disney, como parte de la iniciativa promovida por Ecovidrio y Disneyland París para celebrar el Día Mundial del Reciclaje. Ecovidrio es la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España.
Boadilla del Monte

Cruz Morcillo presentará mañana, 19 de mayo, en Boadilla su nuevo libro La hermandad del mal acompañada de la también escritora y periodista Marta Robles. Con entrada libre hasta completar aforo, el acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el teatro municipal de Boadilla Princesa Doña Leonor (Mártires, 1).
Boadilla del Monte

El Rey Felipe VI acogió el domingo pasado el primer partido de los cuartos de final de la 2ª Autonómica Femenina, que enfrentaba a las Boadillenses contra Corazonistas. A la motivación que supone enfrentarse a esta clase de partidos con una grada teñida de verde en tu casa había que sumarle esta vez la visita de una invitada de lujo, Maite Cazorla, campeona de Liga Femenina con el Perfumerías Avenida y jugadora de la selección española, que, por un día se convirtió en fan del equipo de Boadilla del Monte.
Boadilla del Monte

El JOFEMESA ADC Boadilla sigue con sus objetivos intactos tras la doble jornada de este fin de semana. Tras ganar el primer partido de la serie la semana pasada en casa con un gran final de cuarto, este sábado se jugaban pasar a los cuartos de final invictos. El encuentro, que en este caso disputaron los boadillenses como visitantes, no siguió el plan soñado por los verdes.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR