Colmenar Viejo

El 4 de junio se celebrará el próximo Desafío by TotalEnergies en otro escenario icónico del deporte ciclista: los Lagos de Covadonga. Una prueba que exige lo máximo de todos los participantes que deseen disfrutar del deporte y la naturaleza. La inscripciones están abierta hasta el 30 de mayo, donde los participantes de varias rangos de edades pueden presentarse.
Las Rozas

La Empresa Municipal de la Innovación lanza un Plan de Ayudas para el Impulso de la Movilidad Eléctrica con dos líneas de ayudas directas para los vecinos del municipio: incentivos económicos para la compra de Vehículos de Movilidad Personal -bicicletas o patinetes eléctricos y subvenciones para la instalación y preinstalación de puntos de recarga en domicilios particulares y comunidades de propietarios.
Leganés

El partido independiente local Unión por Leganés, que hace unos meses denunciaba el deficiente servicio y gestión del alquiler de bicicletas “enbici”, señala en esta ocasión el uso propagandístico del alcalde “socialista” y su gobierno utilizando los medios de comunicación para anunciar el incremento de 20 nuevas bicicletas de alquiler. "Sin embargo, basta con contrastar la hemeroteca para ver cómo en el pasado mes de abril se anunció la reanudación del servicio “enbici” con un total de 60 bicicletas (45 eran nuevas). Ahora, 4 meses después y pese a incorporar 20 nuevas más, el número vuelve a ser de 60 unidades. ¿Cómo puede ser esto? Fácil, se están mintiendo", declaran desde ULEG.
Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla ha finalizado la construcción de una nueva senda de coexistencia para peatones y ciclistas que une las zonas de La Cárcava y Viñas Viejas. El camino tiene 500 metros de longitud. ¿Quieres saber más acerca de la senda? No dudes en pasarte por la noticia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR