Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Empresa Municipal de la Innovación, Las Rozas Innova, ha puesto en marcha un Plan de Ayudas para el Impulso de la Movilidad Eléctrica consistente en dos líneas de ayudas directas para los vecinos del municipio: por un lado, incentivos económicos para la compra de Vehículos de Movilidad Personal -bicicletas o patinetes eléctricos- y por otro, subvenciones para la instalación y preinstalación de puntos de recarga en domicilios particulares y comunidades de propietarios.
Tres Cantos

El pasado mes de abril se cumplió un año desde que el Ayuntamiento de Tres Cantos instaló y puso en marcha, en la Plaza de la Estación, el primer aparcamiento para bicicletas automatizado del municipio. Un sistema que facilita el transporte de los vecinos que utilizan el tren en sus desplazamientos diarios, que pueden llegar a la RENFE en sus bicicletas y estacionarlas gratuitamente en este aparcabicis cubierto y automatizado.
Madrid

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha una campaña denominada, "Son tuyas, cuidalas", destinada a la concienciación sobre el cuidado de las bicicletas eléctricas gestionadas por BiciMAD y dependiente de la EMT. El motivo es el aumento del vandalismo ejercido sobre estos vehículos, que son de vital importancia para la movilidad de los madrileños.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR