Regional

Llega el invierno y, con la bajada de las temperaturas, nuestros labios sufren, empiezan a agrietarse y, a veces, no sabemos qué remedio usar para que sigan luciendo bonitos sin gastarnos un riñón. Aquí te traemos cinco consejos para cuidarlos, y los productos que puedes emplear para ello.
Regional

No os ha pasado alguna vez que veis fotos o videos de gente que luce diferentes peinados, pero nos surge la maravillosa pregunta de ... ¿Y si no me quedan bien? Aquí os traemos algunos de los más lucidos, adaptados a cada tipo de rostro.
Regional

Se acaban las vacaciones de verano y parece que ya no hay oportunidad de innovar, pero no es así. Si hay algo que podemos seguir luciendo los 365 días del año (366 si es bisiesto), es el pelo. Por eso, si quieres innovar y potenciar tu look aquí te contamos qué tonos son tendencia y qué colores llegan ¡para quedarse!
Regional

Tener una sonrisa blanca es signo de belleza y buena salud. Unos dientes resplandecientes tienen una gran parte de genética, ya que el color de la dentina es algo que está marcado en nuestro ADN igual que el color de nuestros ojos o nuestro pelo, pero con la dentadura hay tratamientos que pueden ayudar a modificar su tono, ¿quieres conocerlos?
Estilo de Vida

Llega el verano, el moreno, la playa, el sol... Y qué mejor que darle la bienvenida luciendo los mejores colores de uñas que muchas veces el invierno no te permite disfrutar. Así, varios esmaltes se han puesto en el top 10 de los colores más lucidos, incluso Chiara Ferragni se ha unido a la revolución de los pintauñas, marcando tendencia con decorados y combinaciones espectaculares.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR